Restaurante


La mejor cocina de Albentosa (Teruel)

- ¿Dónde comer bien en Teruel? ¡En el Restaurante y asador del Hotel Los Maños!

En el restaurante y asador del Hotel Los Maños encontrarás la mejor opción gastronómica para disfrutar de una comida, una cena o un banquete en el precioso entorno de Javalambre Valdelinares, en Teruel.

- Un restaurante y asador donde comer bien en todas las ocasiones
En el restaurante y asador del Hotel Los Maños ofrecemos menús y cenas diarias a elegir entre 7 primeros, 7 segundos y 7 postres, todos artesanales.
Además, encontrarás una amplia carta con platos típicos de Teruel, de temporada, y también sugerencias y platos especiales del chef.

- Especialidades de nuestro restaurante y asador en Teruel
El Hotel Los Maños, ofrecemos una completa carta que hará las delicias de todos: ensaladas, carnes a la brasa, pescados, arroces, tartares y platos festivos.
Algunas de las especialidades del restaurante y asador del Hotel Los Maños son la carne a la brasa y a la piedra, huevos rotos con Jamón de Teruel y trufa, pulpo a la brasa con pimentón de la Vera, platos con bacalao, platos con trufa de Teruel y postres caseros.

- Celebraciones, banquetes y eventos 
El comedor del restaurante y asador del Hotel Los Maños, cerca de Javalambre Valdelinares (Teruel) es muy versátil por su gran capacidad para todo tipo de ocasiones (hasta 400 comensales), y cuenta con acceso para discapacitados.
Por ello, el restaurante cuenta con capacidad para 400 comensales, todo tipo de eventos de empresa y celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones, y despedidas donde comer bien en familia en Javalambre Valdelinares (Teruel).

Disponemos de una amplia carta de menús, para elegir el más conveniente en cada ocasión.

Menú diario

Carta de platos

Menú celebraciones

Menú para grupos

Menú para llevar

Comida de hermandad

dato360 - html5 y css3 - copyright © 2019